La niña IRENE MOLINA MARTÍNEZ y la señorita GLORIA FERRERES DÍAZ representarán a la emblemática comisión del Puente de San José

El pasado sábado 27 de junio, la falla Doctor Olóriz-Arzobispo Fabián y Fuero nombró a sus representantes para el ejercicio fallero 2015-2016.

Tras una intensa jornada de juegos donde disfrutaron pequeños y mayores, la noche se vistió de gala para recibir a quienes representarán a esta emblemática comisión del Puente de San José.

Tras las emotivas palabras de despedida de quienes hasta ese momento ostentaban los máximos cargos representativos de la comisión, llegó el momento de recibir en el escenario a las nuevas falleras mayores y presidentes.

Así, la niña Irene Molina Martínez y la señorita Gloria Ferreres Díaz se convertían en la fallera mayor infantil y la fallera mayor, respectivamente; Ambas fueron recibidas en el escenario por sus presidentes, el niño Sergio Martínez Jordán, y Álvaro de Moutas Casanova, quien se estrena este ejercicio como presidente de la comisión.

Sonia Martínez

Fotos: La Comisión