El próximo domingo 4 de octubre, la Agrupción de Fallas del Marítimo celebrara su 3º Festival de paellas benéfico, en la explanada frente al Hotel las Arenas y Blocs Platja. Una jornada de germanor entre todas las Comisiones de la Agrupación que además sirve para celebrar un acto benéfico con la recogida de alimentos para Cruz Roja como vienen haciendo ya durante tres años consecutivos. La campaña planteada es “Un Fallero, un Kilo»
También se colabora solidariamente en la “recogida de tapones de plástico
para ayudar a la niña LUCIA con una edad de 13 años y que tiene una enfermedad rara
neurodegenerativa “Distrófia Simpático Refleja”, empezó por la pierna derecha y
desgraciadamente la enfermedad avanza por todo su cuerpo. Los médicos no encuentran
tratamiento, necesita un aparato que le puede ayudar es una Cámara Hiperbárica y en otros tratamientos que le ayuden a mejorar su calidad de vida. Más información en
https://www.facebook.com/Unasonrisaparalucia?fref=ts
Durante la mañana los más peques tendrán hinchables, y charanga y disco móvil para
todos. Después de comer, la jornada continua disfrutando con la Orquesta Twister hasta las 20:00 h donde se dará por finalizado el Festival.

Redacción.