En la noche del pasado 20 de octubre, la InterAgrupación de Fallas de Valencia, y tras evaluar las candidaturas presentadas, dió a conocer a los ganadores del Premio Pepe Monforte en su octava edición.

JorgeGuarro

Los premios otorgados pretenden cumplir con los objetivos de destacar, recordar y exaltar la trayectoria fallera de Pepe Monforte i Tudela y su interés por conseguir la unión en el mundo de las Fallas a través de la creación de la InterAgrupación. Valorar a personas o colectivos valencianos de prestigio como son: falleros/as, artistas, músicos, escritores, empresas, instituciones, asociaciones, defensores de nuestra lengua, medios de comunicación, políticos, etc., que hayan estado o estén comprometidas con nuestra fiesta y con nuestras tradiciones. Transmitir a través de la InterAgrupacion y sus diferentes propuestas, los distintos valores que mueven el mundo de las fallas y que son: dedicación, ilusión, pasión, generosidad, sentido común y sobre todo amor por las Fallas y por Valencia.

RACV

Por ello la InterAgrupación ha concedido este galardón a titulo personal a D. Jorge Miguel Guarro Monllor y a título olectivo a la Real Academia de la Cultura Valenciana. La entrega se realizará el próximo día 20 de noviembre, en el lugar y hora que se comunicará próximamente.

Redacción

Fotos: Medios Interagrupación