Rosa y Oro para Blanquerias

Compartir

Durante un acto celebrado en el casal de la Falla Blanquerias, la comisión del Carmen presentaba sus bocetos y proyecto solidario para este año enfocado en el cáncer infantil.

En primer lugar, nuestra Fallera Mayor Infantil Aitana tuvo el honor de inaugurar la exposición de dibujos y obras creadas a partir del II Maratón de la Ilustración. Dichas obras se subastarán en un evento especial que se celebrará en el Hotel The Westin Valencia. Durante el acto se presentaron algunas actividades entre las que destacan la traca correguda, en colaboración con RICASA y las comisiones Falla Mossén Sorell – Corona, Falla Alta-Santo Tomás, Falla Calle Baja Mesón De Morella, Falla Plaza del Árbol y Falla Santa Cruz.

Seguidamente se presentaron los bocetos de las fallas que se plantarán este ejercicio de la mano de los artistas hermanos JJ García, para la falla grande y Manuel Rubio Armiñana, para la falla infantil, con los lemas “Festeig” y “Xurro Va!!!” respectivamente.

El acto concluyó con una foto grupal sumándose así a la campaña #PaintGold, fomentada por Aspanion Niños Con Cáncer, en apoyo a todos los menores que padecen la enfermedad.

Redacción

Foto: Luis Castelló

No hay comentarios

Comments are closed.