La Falla Lo Rat Penat presentó los bocetos de sus Fallas 2019

La Asociación Cultural Falla Lo Rat Penat, ha realizado la presentación pública, de los proyectos de las fallas que se plantarán en nuestra demarcación, el próximo mes de marzo de 2019.

Falla Grande

Como ya dimos a conocer el pasado mes de Mayo, el joven artista Erik Martínez Moncho, será el encargado de realizar nuestro monumento mayor. Se encuentra trabajando en “Vents de fortuna, muden com la lluna” proyecto con el que competiremos en la Categoría de Bronce, la competitiva 1ªB. Un trabajo ambicioso, y cuidado hasta el más mínimo detalle, con el que quiere mostrarnos que de la noche al día todo puede cambiar, igual que cambian las caras de la luna. Un día eres héroe, y al otro villano. Nada es para siempre, todo lo que nos rodea es efímero, y que tal y como indica el lema de la falla, vientos de fortuna mudan como la luna.

Falla Infantil


Tedi Chichanova, será la encargada de realizar nuestro monumento infantil que militará en la más que complicada sección 3ª. Bajo el lema “Un ram de flors”, nos trasnportará a todos y cada uno de los momentos en los que las personas y las flores forman un binomio inseparable.

Falla Lo Rat Penat