En Junta General Extraordinaria del pasado día  27 de Febrero del 2.019 los Presidentes de las Comisiones Falleras componentes de la Agrupación Fallas Centro decidieron conceder las ESPURNAS D’HONOR a título Individual 2.019 a:

Espurna d’Honor a título Individual a:

JOSEP GARCIA BOSCH

Persona dedicada a las Fallas desde hace mucho tiempo actualmente es delegado del sector Ruzafa B, coordinador de los vestidores de la Virgen y es el miembro más veterano de Junta Central Fallera, ostentando cargos en diferentes delegaciones desde hace 41 años, siendo en la actualidad vicepresidente cuarto.

Pero, por si algo es conocido José García Bosch, es por ser ‘la voz de la ofrenda’ y por dedicar tan maravillosas palabras a cada Fallera Mayor o Fallera Mayor Infantil y a todas las comisiones.

ESPURNAS D’HONOR a título Colectivo 2.019 a:

ALTARES VICENTINOS DE LA CIUDAD DE VALENCIA

 

Durante este 2019 se cumplirán 600 años de la  muerte de San Vicente Ferrer, nacido en Valencia en 1350 y fallecido en 1419. Fue canonizado por el Papa Calixto III en 1455. Conocido por muchas de las obras que hizo por lo que más se le recuerda es por capacidad de predicación.

Redacción