Consuelo Llobell retoma su agenda en un acto solidario

La cita fue este jueves en la entrega de los recuerdos donados por Falleras Mayores de València a favor de la Casa Ronald Mcdonald, el momento en el que la Fallera Mayor de València 2020-2021 Consuelo Llobell, hacia presencia en el que es su primer acto tras cuatro meses de inactividad fallera.

El acto conducido por Merche de la Guía, contó con la presencia de Las Fallera Mayores de València María Donderis, Daniela Gómez, Sara Larrazábal, Raquel Alario y Marina Civera.

Se entregarón los artículos de la subasta solidaria organizada por la entidad a los afortunados de manos de los protagonistas que donaron eses recuerdos tan apreciados.

Subasta solidaria fallera

Francisco Vidal, presidente del consejo de la Casa Ronal McDonal también estuve presente en este acto solidario donde las fallas y la solidadridad se dan la mano. Desde su inauguración en el año 2013, la Casa Ronald McDonald ha establecido un vínculo muy especial con el mundo fallero. Junta Central Fallera, Comisiones y falleros y falleras, han colaborado siempre de diferentes maneras para que la Casa siga alojando a las familias cuando más lo necesiten.

Subasta solidaria fallera

Finalmente Consuelo Llobel afirmaba que era “día especial porque celebramos que los falleros hemos demostrado una vez más que somos solidarios”

Redacción

Fotos: Armando Romero

Fuente: Junta Central Fallera