València se iluminará con fuegos artificiales en recuerdo de las víctimas de la Covid-19

El espactáculo, que se llevará a cabo desde diferentes barrios de la ciudad, será disparado por las pirotecnias Caballer FX, Hermanos Caballer y Vulcano

Para rendir homenaje a las víctimas de la pandemia de la Covid-19 y a todos los trabajadores esenciales de la ciudad, se realizará un concierto gratuito en la Plaza del Ayuntamiento a cargo de la Orquesta de València. Hoy jueves 23 de julio a las 21:30 al aire libre en la plaza, como avanzabamos dias antes:

Así València homenajeará a las víctimas de la Covid-19

Después de las actuaciones musicales comenzará el espectáculo pirotécnico. Se lanzarán disparos desde varios puntos de la plaza y se podrá disfrutar de un enorme castillo de fuego, compuesto por 40 palmeras blancas, desde varios pueblos y barrios de València. Todo este espectáculo vendrá de la mano de Caballer FX, Hermanos Caballer y Vulcano.

Toda la ciudad de València está comprometida con las víctimas de la pandemia, por lo que el homenaje no solo queda ahí. Se abre un Memorial específico en la web del Ayuntamiento para que cualquiera pueda dejar mensajes de apoyo o recuerdos para todas estas personas: coronavirus.valencia.es

Además, las fachadas del Ayuntamiento, Correos,  Ateneo y del edificio Rialto se iluminarán de blanco en honor a las víctimas.

Redacción
Castillo fuegos artificiales Nochevieja 2019