La Falla Maestro Gozalbo celebra varios actos falleros bajo las medidas sanitarias por la Covid 19

La Falla Maestro Gozalbo ha comenzado este sábado 17 de Octubre sus actos para las Fallas de 2021. Cumpliendo todas las medidas de seguridad establecidas en el plan de contingencia elaborado por la Comisión y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y municipales, esta Comisión ha celebrado en la calle diversos actos falleros.

La jornada comenzaba a las 11:00 de la mañana con un cuentacuentos para la Comisión Infantil. A las 13:00 horas se ha celebrado un coloquio con los artistas falleros de la comisión: Manuel Algarra y Sergio Amar, dirigido por el Vicepresidente Miguel Prim.De esta manera, los aistentes han podido conocer de primera mano los intensos momentos y sentimientos de los artistas tras la suspensión de las Fallas de 2020 y una visión de futuro con toda la esperanza.

Por la tarde se celebró el acto central de esta jornada: un concierto de la banda de música de Alfara del Patriarca, banda de música que acompaña a la comisión durante los actos en Fallas, dirigida por el maestro Carles Antoni. El concierto ha precedido a la imposición de las bandas a  Falleras Mayores de la Falla Maestro Gozalbo: Ester Monte Martínez y Carlota Bordils Cabedo, por parte de los Presidentes: Aurelio Sanz Roig y Pablo Baviera Vicens.

Una tarde muy emotiva, por la situación que estamos viviendo con la pandemia, y que ha finalizado con la interpretación del himno de la Comunidad Valenciana.

La Falla Maestro Gozalbo quiere manifestar que, cumpliendo con todas las condiciones establecidas, todo es posible. Lo primero es la salud y respetando las normas se pueden hacer muchas cosas porque los actos de hoy, pese a todas las limitaciones, suponen un balón de oxígeno para toda la Comisión.

Fuente y Fotos: La Comisión