Nombrados los representantes de la Falla JJ Dómine Port 2022

Sandra, Carla y Juanjo, nuevos representantes para las fallas 2022

Valencia, 19 de mayo de 2021. – La comisión Dr. J. J. Dómine – Port ha nombrado a sus máximos representantes para el ejercicio 2021 – 2022: SANDRA LAGUNA LLEONART como fallera mayor, CARLA MARTÍNEZ PÉREZ como fallera mayor infantil, y JUANJO LEAL ESPAÑOL como presidente infantil.

Estos tres nombres no son ajenos a la falla del puerto, ya que, por tercer ejercicio consecutivo, han sido elegidos para encarnar estos altos cargos. Sandra, Juanjo y Carla han decidido seguir unas fallas más con el apoyo de la comisión, que ha visto con buenos ojos esta repetición. Durante estos meses de incertidumbre, ninguno de los tres ha perdido la esperanza en poder vivir una semana fallera rodeada de sus seres queridos, lo que les ha llevado a volver a la máxima representación.

Toda la comisión espera que tengan un año inolvidable y les brindan su apoyo incondicional para todo lo que necesiten.

Cambios en la presidencia de Dr. J. J. Dómine – Port

Además del nombramiento de los nuevos representantes, en las últimas semanas la falla del Grao ha experimentado un cambio en su presidencia. Para el ejercicio 2021 – 2022, la comisión estará presidida por una junta gestora compuesta por cinco miembros de la misma, que mantendrá la directiva como estaba al inicio del año fallero y sumarán nuevas personas que les apoyen. Entre dichos miembros se encuentran Alba Iranzo, Fallera Mayor 2019, Angel Dolz, presidente en el año 2009, Paula Español, FMI 1995 y FM 2002, y Raquel Rocafull, FMI 1984 y FM 1998.

Esta nueva elección trae por primera vez a mujeres a la presidencia de Dr. J.J.Dómine – Port. Un momento único para la historia de la comisión. Junto a Sandra, Carla y Juanjo esperamos que tengan un año maravilloso.

La comisión