La Comisión de la Falla Corretgeria-Bany dels Pavessos, afectada por las obra de la Plaza de la Reina, aún no sabe en que emplazamiento debe plantar sus fallas tanto grande como infantil a partir del 1 de septiembre.
Valencia 24/08/2021. La situación la ha denuciado a través de un comunicado la agrupación de Fallas La Seu-Xerea-Mercat, a la cual pertenece la centenaria comisión ante esta situación creada por el silencio del Ajuntament de València:
«Desde la Agrupación de Fallas La Seu-La Xerea-El Mercat queremos hacer extensivo nuestro malestar ante la situación actual de los permisos de fallas de nuestra falla agrupada Corretgeria-Bany dels Pavessos. A fecha de hoy martes 24 de agosto, a tan solo 1 semana de la plantà infantil, esta comisión se siente en situación de desamparo ante el silencio administrativo a la hora de comunicarles el emplazamiento autorizado tanto de su falla grande como infantil así como de su carpa para poder llevar a cabo su actividad.
Somos conscientes de que la celebración de la semana fallera del 1 al 5 de septiembre supone una situación extraordinaria para todos. Por ello, desde nuestras comisiones enviamos un mensaje de responsabilidad a nuestros falleros. Del mismo modo pedimos con este comunicado la consideración desde las diversas concejalías a la hora de agilizar los trámites administrativos derivados de esta celebración y el máximo apoyo posible a nuestras comisiones que realizarán un gran esfuerzo para mantener vivo nuestro patrimonio festivo.»