La concejala Pilar Bernabé será la portadora de la Senyera en la procesión cívica del 9 de octubre

Bernabé ha agradecido “el esfuerzo y la responsabilidad de todos los valencianos y valencianas, que nos va a permitir celebrar este año el 9 de octubre”

 

València 22/09/2021. La concejala de Deportes, Desarrollo Innovador de los Sectores Económicos y Envejecimiento Activo, Pilar Bernabé, va a ser este año la encargada de portar la Real Señera durante la procesión cívica que tendrá lugar durante los actos en conmemoración del 9 de octubre.

Bernabé es la responsable de Cultura Festiva en la ejecutiva local del PSPV-PSOE de València y fortma parte del grupo municipal socialista del Ayuntamiento de València desde 2011. Durante este tiempo ha desempeñado tareas como jefa de gabinete del anterior portavoz socialista Joan Calabuig y de la actual portavoz, Sandra Gómez.

Bernabé ha expresado su alegría por la designación a través de sus redes sociales: “Cuando posé en esta foto jamás me podía imaginar que acabaría siendo la portadora de la Real Senyera!! Sólo tengo palabras de agradecimiento para Sandra Gómez por darme la oportunidad de vivir una de las experiencias, que sin duda, será de la más intensas de mi vida.”

“Este año supone el reencuentro de nuestra Senyera con el pueblo valenciano. Hemos pasado los peores meses de nuestra historia volviendo a esta normalidad Nuestro día y nuestra Real Senyera simbolizará ese esfuerzo colectivo de todas las valencianas y valencianos. Visca València!”

Foto de Pilar Bernabé junto a la Reial Senyera
Foto de Pilar Bernabé junto a la Reial Senyera