La Comisión de la Falla San Isidro reveló el pasado sábado los bocetos que darán vida a sus Fallas 2024, en la celebración del 50 aniversario.
Bajo el título «50 anys d’evolució», el proyecto para la Falla Adulta, ideado por el artista fallero Vicente Herrando, promete un fascinante viaje a lo largo de la evolución de la falla como monumento desde su fundación en 1974 hasta la actualidad. Toni González, un apasionado fallero de la comisión, ha desarrollado el guion para la Falla.
Por otro lado, «50 anys fent falla» es el proyecto destinado a la Falla Infantil, que una vez más será materializado por la artista Marta Póvez en la demarcación. En esta ocasión, las escenas estarán dedicadas a repasar los 50 años de la comisión desde una perspectiva infantil, basándose en las historias compartidas por los propios falleros con la artista.
El evento contó con la destacada presencia de los máximos representantes de la comisión. Martina Ruipérez, la Fallera Mayor Infantil, y Patricia Huerta, la Fallera Mayor, estuvieron acompañadas por Pablo Luna, Presidente Infantil, e Isabel Muñoz, Presidenta de la comisión, la cual celebra su 50 aniversario con gran entusiasmo.
Fotos de la comisión