La entrega de los Premios Sidret fue el colofón de un fin de semana dedicado a la solidaridad 

Valencia 28/02/2024 Redacción La Falla San Isidro de Valencia celebró los días 17 y 18 de febrero una serie de eventos solidarios en el marco de la entrega de los premios solidarios Sidret del ejercicio fallero 2023-2024.

Premio Sidret Compromiso Fallero a la Falla Mont de Pietat de Xirivella

Durante la ceremonia, se otorgaron el premio Sidret Compromiso Fallero a la Falla Mont de Pietat de Xirivella, en reconocimiento a su proyecto «De la Soledad a la Sociedad» enfocado en Salud Mental.

Premio Sidret Legado de Sonrisas a Controla Club

Asimismo, se entregó el premio Sidret Legado de Sonrisas a Controla Club, por su destacada labor en la prevención del alcoholismo y la drogadicción.

Premio Llum Solidaria, fue otorgado al proyecto LuchaFest

Un galardón especial, el premio Llum Solidaria, fue otorgado al proyecto LuchaFest, un evento programado para los días 19 y 20 de abril en Picanya, que busca recaudar fondos para la investigación de Sarcomas y Tumores Musculoesqueléticos en el Hospital La Fe de Valencia.

Además, se reconoció la labor de la Fundación Salud y Comunidad, así como de las Fallas Bailén – Xàtiva “La Ferro” y Virgen de la Cabeza – José María Mortes Lerma.

La Falla Sant Isidre también organizó su ya tradicional Fireta Solidaria, que incluyó sesiones de yoga, baile moderno y bachata, así como talleres de masajes y pintura, contando con la colaboración de Herbolari Sant Isidre y Salú, Art and Wine.

📸 Pablo Garcés @aficiografo