Valencia 07/03/2024 Juan Meneses. La octava edición de la gala de colaboradores de la Falla Río Tajo-Cavite fue celebrada el pasado sábado en el Ateneo Marítimo. Este evento, que reúne a las firmas comerciales y empresas que respaldan anualmente a la comisión fallera, fue un verdadero punto de encuentro cargado de sinergias y camaradería.

Con una preparación llena de cariño por parte de los falleros y falleras de Tajo-Cavite, la gala destacó por su ambiente festivo, animación musical y un generoso vino de honor que puso punto y aparte a la noche.

Univers Faller recogiendo su reconocimiento por parte de la Falla Río Tajo-Cavite
Don Falleret recogiendo su reconocimiento por parte de la Falla Río Tajo-Cavite

 

Durante la velada, se llevó a cabo la entrega del galardón que la comisión otorga a personas y entidades destacadas en el ámbito fallero, el Caviter d’Or. En esta ocasión, el homenajeado fue Gabriel Aranaz Carrión, Vicepresidente de Junta Central Fallera, quien recibió con gratitud el reconocimiento.

El galardonado expresó su agradecimiento a los falleros de la comisión por elegirlo y reconoció la valiosa labor que están llevando a cabo en favor de la fiesta de las Fallas.

Gabriel Aranaz Carrión recogiendo el galardón
Gabriel Aranaz Carrión durante su intervención

La noche finalizaba con el encendido oficial de las luces en la demarcación de la Falla Río Tajo-Cavite, a las que os recomendamos ir a visitar.

📸 Pablo Garcés @aficiografo