La Agrupación del Marítimo da la bienvenida a “Els Jovenets” y homenajea a sus Preseleccionadas.

La Agrupación de Fallas del Marítimo, sigue creciendo y así lo demuestra con la nueva incorporación a su ya numeroso colectivo fallero.

El martes 21 de julio, en la Asamblea de Presidentas/es celebrada en el Casal de la Falla Barrio Beteró, fue aprobada por unanimidad, la entrada nuevamente en la Agrupación, de la Falla Menorca – Luis Bolinches (Els Jovenets).

Con esta nueva entrada, la agrupación ya cuenta con 44 comisiones falleras.

Así mismo este viernes 24, se celebrará el Homenaje a las Preseleccionadas que tradicionalmente realiza la Agrupación a las niñas y señoritas elegidas durante este mes de Julio por sus Sectores, en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Valencia.

CUADRO CANDIDATAS_1

Como viene siendo habitual en los últimos años, serán las Falleras Mayores de Valencia del año anterior, Carmen Sancho de Rosa y Claudia Villodre Gómez, así como sus Cortes de Honor pertenecientes a esta Agrupación: Patricia Simarro, Paula Marín, Esther Pascual y Cristina Calatrava, las que dirigirán unas palabras a las 10 niñas y a las 10 señoritas que aspiran a formar parte de las Cortes de Honor de las Falleras Mayores de Valencia y, a su vez, ser Candidatas a Falleras Mayores de Valencia.

Redacción.