Las Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto 2015, María Moliner Rodríguez y la niña Ada Fraj López, se despidieron el pasado sábado 19 de septiembre, de su año de reinado como las máximas representantes del mundo fallero del Camp de Morvedre en un emotivo acto que se celebró en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto.
El acto empezó con un vídeo recordatorio del ejercicio fallero, las Falleras Mayores y sus respectivas Cortes de Honor, posteriormente subieron al escenario para presidir su último acto oficial. Muchas fueron las personas que se quisieron despedir de María y Ada, como los Presidentes y las Falleras Mayores de todas las comisiones del Camp de Morvedre, sus Cortes de Honor, la regidora de Fiestas, Remei Torrent, o el presidente de la Federación Junta Fallera de Sagunto, Enrique Javier Docón.
Pero el momento más emotivo llegó con los discursos de María y Ada que no pudieron reprimir las lágrimas. Emocionadas recordaron todos los momentos vividos como las máximas representantes de las Fallas del Camp de Morvedre
Redacción
Fotos: Federación Junta Fallera de Sagunto