Santamaría Orfebres presente en Merry Me

La firma de orfebrería Santamaría, veterano taller artesano del barrio de Velluters, tras su larga trayectoria desde su fundación en 1870, sigue manteniendo su espíritu renovador, ofreciendo la máxima calidad en sus trabajos e incorporando diseño y variedad, que le hacen ser un referente en el sector.

Conocida por sus trabajos para las Fallas, donde han desarrollado una importante y conocida labor, se amplía hacia la mujer valenciana, y como no, embellecerlas en los momentos más especiales como son la ofrenda, exaltaciones o el día de su boda.

foto 8_1

La firma ha sido recientemente reconocida con premios como los Archival o el de Artesanía Artística Comunidad Valenciana, donde se presentaron precisamente con una pieza para una novia.

La importancia de la orfebrería en los tocados de novia está en auge y por ello Santamaría ha creado una amplia gama de tocados diseñados y creados a mano por sus artesanos. Peinetas, peines, tiaras y agujones son las joyas perfectas para una novia.

“La confianza depositada en nosotras por muchas de nuestras clientas nos introdujo en el mundo tan delicado de las novias. Cada pieza se puede realizar en diferente metales y acabados según los deseos de la novia, con el fin de crear una joya única y totalmente individual”

Este próximo fin de semana la firma estará presente en “Merry Me” del 19 al 21 de febrero, evento exclusivo para bodas, que tendrá lugar en el Café Teatro Rialto, donde podréis visitar su stand.

MARRY ME_Cartel A3 Santamaría_1

También pueden visitar su Taller en la calle Maldonado, 34 de Valencia, donde las hermanas Santamaría les atenderán y asesorarán personalmente.

Redacción

Fotos: Santamaría Orfebres