Un Llibret de Centenario en la Falla Costa y Borras

El acto estuvo presidido por los representantes de la Comisión: la Fallera Mayor Infantil, Sara Sellés Gutiérrez; el President Infantil, Raúl Calvo López; la Fallera Mayor, Laura Pozo Sánchez; y el Presidente, Juanvi Muñoz de Morales. Además, contamos con un padrino de excepción, el valenciano y ex jugador valencianista, Miguel Tendillo, a quien se le hizo entrega de un ejemplar de nuestro llibret y de la insignia de Plata de la Comisión.

El Llibret, al igual que las dos Fallas (grande e infantil) que luciremos en nuestra demarcación, está dedicado al centenario del Valencia CF. En el acto pudimos visualizar su contenido, haciendo especial referencia a los bocetos de las dos fallas, y a las portadas, creadas por miembros de la Comisión: la infantil, obra de Esther Larroza; y la del adulto, obra de Juanvi Muñoz de Morales, nuestro presi.

Tras las palabras de Tendillo agradeciendo la invitación a esta presentación, pudimos disfrutar con la actuación de Luis González, quien ha compuesto con motivo del centenario la canción “Un València campió”, que fue interpretada por primera vez en público y en directo por su autor.

Antes de finalizar, se recordó a todos los presentes la especial Plantà que viviremos el próximo 15 de marzo por la tarde, con la asistencia del conocido Julio Insa, quien realizará su programa en directo a los pies de nuestras fallas. Contaremos también con la presencia de jugadores del Valencia CF, así como con la actuación del grupo Bombai, que interpretará en directo el himno oficial del centenario.

Redacción

Fotos Luis Castelló / Falles i Tradicions para Don Falleret