Nacen los Premios “Ploma Digital”

Premio Ploma Digital d’Or al medio digital en reconocimiento a la trayectoria

Premio Ploma d’Argent al mejor medio digital del año

 

Los medios digitales falleros serán los protagonistas en la semana cultural y en la primera edición de los Premios Ploma Digital, que la comisión de la Falla Sagunto – Padre Urbano convocan y harán entrega durante la próxima semana.

La influencia, la trayectoria y el trabajo que los diferentes medios digitales, que a través de sus webs dedicadas a informar sobre las fallas, se pondrán en valor para un sector muchas veces discriminado frente a los grandes medios.

Con estos galardones, la comisión fallera pretende dar un reconocimiento a estos medios que favorecen el desarrollo de la información y el conocimiento de todo lo que pasa en nuestra fiesta y con el deseo de que estos galardones perduren en el tiempo.

Por ello, el próximo jueves 28 de noviembre se harán entrega del galardón Ploma Digital d’Or al medio digital en reconocimiento a la trayectoria, un premio honorífico decidido por un comité de sabios de la comisión y por personas consultadas al efecto.

Así mismo, también se harán entrega del Premio Ploma d’Argent al mejor medio digital del año, tras realizar una consulta a todos los medios digitales, escritos, televisivos y radiofónicos a los que la organización ha solicitado sus nominaciones.

El lunes 25 de noviembre, se harán públicos los nominados de este año, durante la inauguración de sus semana cultural.

Redacción