El día de San José quédate en casa

La Policía recuerda la obligación de permanecer en casa también los festivos

La Policía Nacional recuerda que en virtud de lo establecido en el Real Decreto por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria es obligatorio permanecer en el domicilio también durante los días festivos, como lo será el de mañana, festividad de San José.

En un comunicado, se recuerda que durante la vigencia del estado de alarma las personas únicamente podrán circular por las vías o espacios de uso público para la realización de una serie de actividades muy concretas, entre las que no se encuentran los traslados a una segunda residencia.

Así mismo, la Policía Local de València ha empezado a hacer este miércoles controles de tráfico para hacer cumplir con el máximo rigor el confinamiento impuesto para frenar la expansión del coronavirus, ha informado este cuerpo en un comunicado.

En estos controles de tráfico se llevarán a cabo comprobaciones para confirmar que quien se desplaza tiene un motivo justificado para ello y se exigirán documentos que lo acrediten. EFE

Un coche de la Policía Nacional ante la fachada del Ayuntamiento de València.EFE/ Juan Carlos Cárdenas/Archivo