Este fin de semana se habrían celebrado las Fallas de El Toro en Mallorca, pero al igual que pasó en Valencia y en muchos pueblos de la Comunidad Valencia han sido cancelarlas.

Aún así, en Junta Directiva se decidió otorgar en su tercera edición del Cresol d’Or 2020, dos galardones. Uno honorífico y colectivo al Ayuntamiento de Calvià.  Si hay alguien que ha hecho un gran esfuerzo en unir las fallas entre Mallorca y Valencia han sido ellos. Una labor durante estos 27 años que llevamos cumplidos y se lo merecen con todo el honor posible.

Y el  Cresol d’Or de 2020 es para Ana Muñoz Arastell  mujer fallera y emprendedora.  Luchadora por las fallas y la indumentaria. Gran Artista y proveedora de los abanicos oficiales de nuestras máximas representantes tanto de Valencia, Castellón y Alicante. Locutora de radio y televisión. Lleva las fallas y el arte en la sangre y estamos muy orgullosos de que haya aceptado este premio.

Debían haberse entregado el próximo sábado 4 de abril de 2020. Pero debido a la alerta sanitaria queda aplazada su entrega,  hasta que podamos adjudicar una nueva fecha.

Hasta entonces ENHORABUENA al Ayuntamiento de Calvià por toda su ayuda y colaboración. ENHORABUENA a Ana Muñoz por sus años de trabajo al favor de la mejor fiesta del mundo.