Paterna celebrará sus Fallas 2020 en octubre

La Junta Local Fallera de Paterna ha emitido un comunicado anunciando que celebrará la semana fallera el próximo octubre entre los días 8 al 12 de ese mes.

Así mismo han indicado que tanto la Junta Local Fallera de la localidad en conjunto con las comisiones falleras que la conforman, así como con el consistorio, han buscado una solución para dar continuidad a la fiesta de la mejor manera posible.

 

Comunicado Junta Local Fallera de Paterna

Por ello, y con las cautelas obvias, pendientes de la evolución de la pandemia de la Covid19, los presidentes de las diecisiete comisiones falleras, el presidente de la  federación, con el apoyo del Alcalde Juan Antonio Sagredo, han decidido celebrar la semana fallera del 8 al 12 de octubre de 2020, siempre y cuando la situación lo permita.

De esta manera Paterna y sus fallas ponen fecha para la celebración frente a otras localidades que han decidido cancelarlas como Carcaixent o Buñol. Otras celebraciones en cambio aún están suspendidas como es el caso de València o Sagunto que está pendiente de acordar una fecha óptima.

Redacción

Foto: paterna.es

Fallas de Paterna 2019 Fuente: paterna.es