Las Fallas de Sagunto retoman la actividad con la entrega de premios

Con el aforo limitado por debajo de lo permitido y todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad del mismo

El próximo sábado 31 de octubre a las 19.30h en el Auditorio Joaquín Rodrigo se realizará el acto de entrega de los premios de categorías y actividades ya otorgados y que quedaron aplazados con la declaración del estado de alarma el pasado mes de marzo.

Los premios a entregar serían los correspondientes a Llibret, Cabalgatas, Ninot elegido por el público e Igualdad. A diferencia de los premios de Monumento y decoración de calles, que no pudieron ser otorgados, estos galardones ya han sido valorados y ya tienen comisiones ganadoras, por lo que se ha decidido entregar y evitar que se solapen con los de este nuevo ejercicio.

Para garantizar la seguridad de los asistentes se han tomado todas las medidas y garantías determinadas por las autoridades sanitarias, incluso reduciendo el aforo permitido en este tipo de actos culturales. De este modo, el aforo será controlado mediante preinscripción y asignación previa de butacas, toma de temperatura, uso de gel hidroalcohólico, utilización de mascarillas, distancia de seguridad y reducción de la duración del evento.

De esta manera, la mesa de presidentes y presidentas de Federación Junta Fallera de Sagunto ha decidido retomar la agenda fallera con este acto cultural que será retransmitido en redes para que todos los falleros y falleras puedan tener acceso y puedan disfrutarlo desde sus casas.

Foto Archivo Exaltación FFMM