La Falla Josep Mª Bayarri Los Isidros cambia por Lotes su tradicional cena navideña

Ante las dificultades de poder reunir a los falleros entorno a las tradicionales cenas navideñas, la comisión fallera Josep Maria Bayarri Los Isidros, los máximos representantes de la falla, han hecho entrega a toda la comisión de un “Lote Navideño” este pasado domingo 13.

El acceso al casal ha sido por familias para recoger el lote después de pasar el control de temperatura y el desinfectado de manos con gel hidroalcohólico y respetando en todo momento el aforo máximo del casal, según marcan las normas sanitarias actuales.

Maite Buforn Pérez, fallera Mayor 2021, María Bizarraga Aranda, fallera mayor Infantil 2021 y Fran Bizarraga Aranda, Presidente Infantil 2021, han hecho entrega a lo largo de la mañana del domingo a toda la comisión de su correspondiente Lote Navideño. Esta iniciativa surgió ante la imposibilidad de llevar a cabo la tradicional comida de Navidad. Esta comida, invitación para todos los falleros, siempre suele realizarse por estas fechas previas a las Navidades para compartir y celebrar con nuestra segunda familia, la fallera, todos juntos y felicitarnos y pasar un buen rato en armonía.

Se trabajó para preparar diferentes lotes que se ajustaran al presupuesto y fue cada familia fallera quien eligió entre las diferentes alternativas para una o dos personas, en función del número de miembros en la comisión. De esta manera podrán hacer un brindis “virtual” y celebrar cada uno en su casa.

Fotos: Ramón Alberola