Paco Torres: “Esta situación se ha alargado demasiado” VIDEOENTREVISTA

El artista de sección especial con la Falla del Pilar nos recibe, días previos a la Navidad, en su taller, en silencio, pero lleno de trabajos que esperan la tan ansiada fecha de “plantà”.

Paco Torres es una buena persona y grandísimo artista que este aciago año ha tenido que parar, como el resto de la fiesta, ante el duro golpe de la pandemia de la Covid19. Se mantiene prudente pero nos desvela de alguna manera su situación actual y como afrontar el año 2021. Un año que nace sin una fecha clara de celebración de las Fallas y que dependerá de la evolución sanitaria del proceso de vacunación, no antes de verano.

La última vez que coincidíamos con él era en la celebración de “La Gent del Pilar” junto al mítico artista de Burriana, José Pascual Ibáñez “Pepet” en una jornada donde se desvelaba el color del boceto de la falla 2020.

Os invitamos a escuchar a Paco en esta vídeo entrevista que sobre todo quiere poner en valor todo lo que rodea a la fiesta de las Fallas.

Juan Meneses

Aquí puedes ver la 2ª parte de la entrevista con la colaboración de mininot.es :

ENTREVISTA A PACO TORRES Y NACHO PÉREZ

© Don Falleret 2020. Todos los derechos reservados.

Todos los derechos reservados. Prohibido su uso comercial, reproducción, impresión y/o modificación total o parcial sin autorización expresa del autor.