Conoce la tienda solidaria de la Falla La Nova de Benicalap

La comisión de la Falla Manuel Meliá Fuster – Carlos Cortina, más conocida con Falla La Nova de Benicalap mantiene su campaña solidaria mediante la venta online en su tienda solidaria cuya recaudación va destinada a la Casa Caridad de Valencia.

La comisión que ya lanzaba esta iniciativa el pasado mes de marzo, mantiene su proyecto para ayudar a aquellas personas en dificil situación que acuden a Casa Caridad para pedir asitencia.

Mediante la venta de camisetas y diferentes objetos diseñados por reconocidos diseñadores y artistas del mundo fallero, el comparador aporta su granito de arena para ayudar a los más desfavorecidos. También se pueden conseguir descuentos de las diferentes firmas comerciles que apoyan esta iniciativa.

Algunos de los artistas que están colaborarando son: Carlos Benavent, Rubén Cañuelo,  Josete Santaeulalia, Mario Pérez, Diego Iglesias, Ramón Pla, etc.

Aquí os dejamos el enlace a la tienda online donde podéis hacer vuestra compra y ayudar a Casa Caridad: https://fallanovabenicalap.es/Tienda2/

Redacción

Tienda solidaria de la Falla Nova de Benicalap