15/01/2022 J. Meneses. la comisión de la Falla Corretgeria-Bany dels Pavesos, siglo y medio que forman parte de la historia de la ciudad y de los valencianos. Su ubicación tan emblemática la hacen ser una de las comisiones de mayor solera y con una historia plena de anécdotas y grandes personajes, como el caso de Joan Moleón, fallero y presidente de esta comisión.
Historia unida al emplazamiento donde desde 150 años se queman fallas y por la que han pasado grandes artistas y que bien seguro seguirá aportando a la historia de las fallas grandes momentos.
La exposición fotográfica recorre alguno de esos momentos, recuerdos que pueden ser visitados en la exposición que permanecerá abierta del 13 al 21 de enero de 2022
Horario: de lunes a viernes, entre las 8:45 – 14:45, y las 16:15 – 19:45 horas, en la Biblioteca Pública Municipal “Eduard Escalante”, en la calle Alberic, 18 – 46008 València (Antic Mercat d’Abastos).
La inauguración de la exposición contó con la presencia de las Falleras Mayores de València 2022, el pasado jueves 13 de enero, apoyando de esta manera las celebraciones que los falleros y falleras de la comisión están realizando.
Fotos: La Comisión