La elección de las Falleras Mayores de València y sus Cortes de Honor para el año 2023 se traslada al viernes 30 de septiembre

La participación del Valencia Basket en la Euroliga ha hecho que el calendario fallero haya tenido que modificarse

22/07/2022 JCF El acto de elección de las Falleras Mayores de València y sus Cortes de Honor para el año 2023 se traslada al viernes 30 de septiembre. La participación del Valencia Basket en la Euroliga ha hecho que el calendario fallero haya tenido que modificarse.

El club naranja ha sido invitado a participar en la máxima competición europea después de que los 11 clubes fundadores y accionistas de la Euroliga dejaran fuera a los equipos rusos del CSKA Moscú y Cenit San Petersburgo por el conflicto bélico en Ucrania. En su lugar, el Partizan de Belgrado y Valencia Basket los sustituirán.

La competición arranca en la Fonteta ese fin de semana con el enfrentamiento ante el Villeurbanne y por eso se ha tenido que avanzar un día la gala de elección de las Falleras Mayores de València y sus Cortes de Honor para el año 2023.

Hay que recordar también que, días antes, la Fonteta será el escenario de la Copa Davis. Un nuevo acontecimiento que añadir a todos los que se celebran en el ‘pabellón de los sueños’.