Joserra Lisarde y Xaume Torrent se estrenan en la Falla de Pere #Fallas2023

“Emporcats” y “Excessos” son los lemas de las Fallas que plantará la comisión el próximo marzo

21/11/2022 – Juan Meneses – La Falla de Pere, es la comisión fallera de Pedro III El Grande – Pintor Salvador Abril en pleno barrio de Ruzafa y que este año apuesta por dos artistas, nuevos en la plaza, con la actitud y la aptitud necesarias para sorprender a jurados, falleros y público en general.

La falla infantil es obra de Xaume Torrent Arenas y tiene por lema “EMPORCATS”, con diseño de Álvaro Alemany y que concursará en la Sección Novena.

Esta falla infantil trata sobre las travesuras de niños, pintando, ensuciando, haciendo trastadas pero fomentando la creatividad y la imaginación.

Por otra parte, la falla grande correrá a cargo de Joserra Lisarde Ferrer y se titula “EXCESSOS”, compitiendo en la Sección Quinta C.

 

Los Excesos: viciados al móvil, a las plataformas digitales y a los excesos de las Fallas en Ruzafa que en esa semana parece Vietnam.

Para el guion y la crítica tanto de la falla grande como de la infantil, cuentan con la colaboración de Roberto Elías.

El acto contó con gran parte de los representantes de las fallas de la Agrupación de Ruzafa, con su presidente Guillermo Serrano al frente, que acompañaron a los falleros de la comisión y a sus máximos representantes 2023, Gabriela Barberá y Patricia Espuig como Fallera Mayor Infantil y Fallera Mayor respectivamente, así como al Presidente, Adrián Balaguer.

Fotos: Pablo Garcés / Don Falleret