Éxito de la V Gala Remember En Vena de la Falla Els Generals

Los fondos recaudados van destinados al INCLIVA para el estudio del cáncer de colon

22/11/2022 Sento Burguete. El pasado 12 de noviembre tuvo lugar la espectacular y esperada V Gala Solidaria Remember “En Vena” que celebra la falla Els Generals. La Sala Jubiocio, situada en Benicalap, volvió a llenarse de música y la generosidad de los asistentes que, con el donativo de 10 euros adquiridos en la entrada del recinto, contribuyeron a la investigación contra el cáncer de colon por parte del INCLIVA, el Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital Clínico Universitario de Valencia.

Cualquier motivo de celebración es bueno para congregar a multitud de personas y si, además es por una buena causa, el éxito está asegurado. Todo aquel que se acercó pudo disfrutar de un elenco excepcional de dj´s que, de manera altruista, deleitaron a todos los amantes de la música remember desde las 16h hasta las 22h. Los centenares de personas congregadas pudieron dejarse llevar por la música a cargo de grandes dj´s de la talla de Raúl Platero, José Coll, Vicente Buitrón, Miss Rose, Johnk, Dj Falo, Ernesto Santamaría y Dvde David Díaz.

Porque la música mueve montañas y las fallas son solidaridad en estado puro, damos la enhorabuena a toda la comisión de la Falla de Els Generals por hacer posible actos de esta categoría. Esperamos que la próxima entrega de la gala solidaria cuelgue el cartel de llenazo como lo ha hecho esta quinta.

Esta gala forma parte del Proyecto “En Vena” que la comisión viene desarrollando, con Carmen López al frente del equipo de Solidaridad de la comisión fallera y que recientemente celebraba la entrega de sus premios, otorgados el pasado 27 de octubre en el centro de formación IMF Smart Education Capitol.

La Falla Els Generals entrega los V Premios En Vena en la lucha contra el cáncer

Fotos: Pablo Garcés / Don Falleret