Laura Mengó, Fallera Mayor de Valencia, es aclamada por su Agrupación

La Agrupación de Falla de Benicalap-Campanar presenta los bocetos de las Fallas 2023 de sus 31 comisiones falleras

12/01/2023 El Museo Fallero fue el lugar donde la Federación de Fallas de Benicalap-Campanar presentó este miércoles 11 de enero los bocetos de las Fallas que se podrán visitar este próximo mes de marzo en los barrios de Campanar y Benicalap.

Laura Mengó, Fallera Mayor de Valencia 2023, y componente de la comisión fallera de L’Antiga de Campanar, fue aclamada por los máximos representantes de las 31 comisiones falleras asistentes al acto. Es una de los suyos y como tal recibió todo el cariño y respeto. Para la Agrupación es todo un honor el poder contar como máxima representante del mundo fallero con una de sus falleras.

Junto a ella, Paula Nieto, Fallera Mayor Infantil de Valencia y las Cortes de Honor fueron recibidas entre aplausos en un acto que pone en valor la esencia de la fiesta, a los artistas (no presentes, dadas las fechas) y que fué dinámico y puntual.

El acto estuvo presidido por el presidente de la federación José Miguel Gómez Bermúdez.

Foto: Pablo Garcés

© Don Falleret® 2023. Todos los derechos reservados.

Todos los derechos reservados. Prohibido su uso comercial, reproducción, impresión y/o modificación total o parcial sin autorización expresa del autor.

Estas son las Fallas que puedes visitar en marzo en Benicalap y Campanar