Paula Nieto, Fallera Mayor Infantil de Valencia, vivió con emoción la vuelta a su Agrupación

La Agrupación de Fallas del Botánico dio a conocer los bocetos de sus Fallas 2023

Juan Meneses                                                                          Fotos: Pablo Garcés

16/01/2023 Las comisiones falleras que componen la Agrupación del Botánico presentaron los bocetos de sus Fallas 2023 con la emoción de la presencia de una de los suyos, con Paula Nieto, componente de la Falla Azcárraga y Fallera Mayor Infantil de Valencia 2023.

La mañana del domingo 15 de enero comenzaba al ritmo de la Banda de Música de Rojas Clemente que acompañaba al pasacalle previo a una mañana llena de emociones. Un acto desarrollado en el Museo de la Seda y presentado por María Tomás, vicepresidenta de Junta Central Fallera.

José de la Guía, presidente de la agrupación, fue el anfitrión perfecto para recibir la visita de la Corte de Honor Infantil y a la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2023, Paula Nieto.

Paula, visiblemente emocionada por volver a encontrarse con los falleros de su sector y agrupación, pudo compartir la ilusión por unas Fallas, presentadas en bocetos, que pronto podremos ver en las calles de los barrios que comprenden el Botánico.

La mañana se completaría con la visita de la Fallera Mayor de Valencia 2023, Laura Mengó, acompañada por su Corte de Honor, destacando a la componente de la misma, Carmen Marín, fallera de la Falla Borrull-Socors.

FALLA BORRULL-TURIA

FALLA AZCÁRRAGA-FERNANDO EL CATÓLICO

FALLA FERNANDO EL CATÓLICO-ERUDITO ORELLANA

FALLA ROJAS CLEMENTE

FALLA DR. SANCHIS BERGÓN-TURIA

FALLA QUART-TURIA

FALLA SAN JOSÉ DE LA MONTAÑA-TERUEL

 

FALLA SAN IGNACIO DE LOYOLA-JESÚS Y MARÍA

FALLA PÉREZ GALDOS-CALIXTO III

FALLA PALLETER-ERUDITO ORELLANA

 

FALLA NORTE-DR. ZAMENHOFF

FALLA LEPANTO-GUILLÉN DE CASTRO

FALLA SANTA MARÍA MICAELA-MARTÍN EL HUMANO

FALLA BORRULL-SOCORS