Para las noches de Fallas el colectivo Radiante junto con Miguel Arráiz han creado ‘Kupple’ un nuevo espacio artificial en el que la luz juega con arquitecturas efímeras.

Los días, 16, 17, 18 y 19 de marzo, entre las 15:00 y las 22:00 horas, a través de varias fases, esta pieza de light art mostrará un CCCC nuevo, dibujando líneas de luz en el aire, creando extensiones y disonancias con la arquitectura, nuevos volúmenes y geometrías.

Esta pieza permite a cada visitante reimaginar el espacio, el cuerpo humano como figura dentro de una atmósfera artificial, que puede interactuar y transitarlo, la luz como elemento creador o transformador y la música como elemento transversal con la participación de artistas sonoros y DJ comisariados por Jaime Romero del grupo Estrato Aurora.

Radiante es un colectivo dirigido por Manuel Conde. La luz es su materia prima y con un pensamiento multidisciplinar la fusionan con vídeo, actos performativos, música y espacio, posibilitando una relación con el público diferente. Emplean la luz y las atmósferas como elemento generador de arquitecturas fantásticas en todo tipo de lugares no convencionales.