El pasado 28 de octubre, la Falla Tomasos-Carlos Cervera vivió un día lleno de emociones y alegría al celebrar la exaltación de las Falleras Mayores 2024, Aida Ibáñez Amorós (FM) y Adriana Limaña Casasús (FMI). El acto, que marcó un hito importante en la vida de esta comisión, estuvo lleno de momentos especiales y estuvo presidido por el presidente de la comisión, Vicente Valero Ortiz, y el presidente infantil 2024, Guillero Solis Muller.
Aida Ibáñez Amorós y Adriana Limaña Casasús fueron las protagonistas de un día que quedará grabado en sus memorias y en la historia de la falla.
El acto fue todo un despliegue de elegancia y tradición fallera, con las Falleras Mayores luciendo sus magníficos trajes y desbordando carisma y entusiasmo. Los discursos emotivos, las palabras de agradecimiento y las muestras de cariño por parte de familiares, amigos y miembros de la comisión hicieron de esta exaltación un momento inolvidable.
Además de los máximos representantes de la comisión, también se contó con la presencia de las Falleras Mayores de Valencia 2024 y sus respectivas Cortes de Honor, quienes brindaron su apoyo y cariño a Aida y Adriana. La presencia de Mª Estela Arlandis y Marina García, Falleras Mayores de Valencia, añadió un toque de distinción y honor a este año de su Centenario.