Lucía García Rivera ha sido la elegida como la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2025 tras la tradicional llamada de la alcaldesa, María José Catalá. Este nombramiento marca un hito en la historia del sector fallero de Patraix, ya que Lucía es la primera representante infantil que alcanza este prestigioso título en la comisión Archiduque Carlos-Chiva y en su sector.



La llamada fue a Lucía
Cuando sonó el telefono de Lucía, causó un estallido de emoción en su casal. Rápidamente se llenó de flores y abrazos de familiares, amigos y falleros que acudieron a felicitarla. Entre los primeros en llegar estuvieron la alcaldesa de la ciudad y el presidente de la Junta Central Fallera. Ellos fueron quienes le entregaron el acta de su nombramiento junto con un hermoso ramo de flores, inmortalizando un momento inolvidable.

Durante la noche, Lucía fue acompañada por su Corte de Honor y diversas personalidades falleras, entre ellas Marina, Fallera Mayor Infantil de 2024, y su propia Corte de Honor.


La velada continuó con una visita al casal de la falla Ripalda-Beneficencia-San Ramón. Allí se reunió con la Fallera Mayor de Valencia 2025, Berta Peiró, y la Corte de Honor mayor, marcando así el inicio de un año lleno de sueños y tradición.


Fotos: A. Romero/JCF