La Falla Lo Rat Penat ha querido reconocer una vida de trabajo y entrega por la comisión a aquellos falleros censados actualmente, y que llevan un mínimo de 40 años perteneciendo a esta emblemática comisión fallera.
En esta edición, 28 son los premiados por esa constancia, laboriosa y participativa, que han hecho llegar a la comisión a el presente. El acto, presidido por sus máximo representantes mayores, Cristina Del Valle Arcos, Fallera Mayor 2017, acompañada por el Presidente Andrés Muñoz Meroño, que hicieron imposición de una insignia diseñada ex proceso y entrega de diploma acreditativo, a cada uno de los homenajeados.
Emoción, respeto y solemnidad en un acto donde las muestras de cariño y de admiración no faltaron entre todos los componentes de esta veterana comisión de Camins al Grau.
Para su presidente “su pone un reconocimiento a esa labor callada durante tantos años de dedicación a esta gran familia” nos comentaba terminado el acto, donde se ofreció un vino de honor, como celebración.
Redacción
Fotos: Don Falleret