La Ofrenda de Sara Larrazábal, Fallera Mayor Infantil de Valencia 2019

La ofrenda es uno de los actos de la semana fallera de mayor participación por parte de los falleros. El acto que mayores sentimientos y anécdotas podemos encontrar y vivir. Miles de falleros que junto a sus familiares, amigos participan en esta multitudinaria ofrenda de flores, junto a su comisión fallera, a la patrona de la ciudad del Turia.

Y como ya es tradición, el primer día de ofrenda, el 17 de marzo, es la Fallera Mayor Infantil de Valencia, acompañada por las componentes de su Corte de Honor cierran ese día la ofrenda. Al llegar a la plaza donde se instala el catafalco que poco a poco se va llenando de flores, las emociones saltan.

Sara Larrazábal, Fallera Mayor de Valencia, ofrenda dentro de la Basílica donde delante de la Virgen de Los Desamparados, y en representación de todos los falleros y falleras infantiles, ofrece su ramo de flores.

Ademas, Sara contó con el acompañamiento de las últimas cinco Falleras Mayores Infantiles de Valencia, reviviendo ellas ese momento único y recordado de su ofrenda ante la Virgen.

Os dejamos con las mejores imágenes de esos momentos que han quedado para la historia de las Fallas, gracias a nuestro fotógrafo Luis Castelló.