Plaza de España presentó sus Fallas 2020

La Falla Plaza de España, Ramón y Cajal, Pintor Benedito de Valencia ha presentado los bocetos de sus fallas para 2020, que son obra de los artistas falleros Paco Mesado y Xaume Torrent, quienes han estado acompañados por la Fallera Mayor de la comisión, Esther Martínez Gimenez, acompañada por los Presidentes, Sandra Gómez y Santi Barcenilla, y la Fallera Mayor Infantil, Zoe Alas Salon, acompañada por el Presidente Infantil, Cristian Barcenilla.

La falla grande será realizada por el artista Paco Mesado y lleva por lema “El cuento de la lechera”. Está protagonizada por una simpática lechera, que representa todas esas cosas que se prometen y que finalmente no llegan a realizarse. Una falla muy bien argumentada que refleja la situación económica, social y política actual.

La falla infantil corre a cargo del artista Xaume Torrent, y el diseño se debe a la mano de Paco Hidalgo. Lleva por lema “A la batalla!”, y en ella nos muestra, de un modo simpático otro tipo de batallas mucho más coloristas y amables que las reales.

Nacho Catalán

Fotos: Juan Meneses/Don Falleret

© Don Falleret 2019. Todos los derechos reservados.

Todos los derechos reservados. Prohibido su uso comercial, reproducción, impresión y/o modificación total o parcial sin autorización expresa del autor.