La actriz María Esteve es la ganadora del Premi de les Arts

La Comisión de la Falla Alameda – Avenida de Francia ha dado a conocer el resultado de la deliberación del jurado del Premi de les Arts, que la comisión otorga anualmente.

Reunido el jurado del Premi de les Arts Vicente Monfort, organizado por la Falla Paseo Alameda–Avenida de Francia en su 7ª Edición, y presidido por Manuel Cabrera Faus, Presidente de la Comisión, e integrado por Eva Vizcarra, productora audiovisual; Juan Bosco Miquel, fallero de gran trayectoria, bunyol d’Or i Brillants en Fulles de Llorer; Salvador Mora, director médico de Vivanta Eixample y Vivanta Torrente; Marieta Monfort, hermana de Vicente Monfort, ha venido a fallar en la persona de la actriz MARIA ESTEVE, que por méritos propios la hacen merecedora de dicha distinción en el panorama cultural.

Al comunicarle la noticia a María, agradeció emocionada la elección por parte de los miembros del jurado y nos manifestó que le hacía mucha ilusión porque le recordaba a su abuela, que era valenciana (de Elda) y a la que le encantaban las fallas que allí se plantan.

Recibe tal distinción con tanta o más emoción que el Goya otorgado a su Madre, Pepa Flores (Marisol). Para ella 2020 empieza con muchas alegrías y satisfacciones.

La Gala de entrega del Premi de les Arts, tendrá lugar en el Casal de la comisión, ‪el viernes 6 de marzo a las 20:00‬ horas.

Redacción

Foto: La Vanguardia