Gracias Consuelo y Carla, Falleras Mayores de València 2020

Este martes 24 de marzo la Falla Albacete – Marvà, comisión fallera a la que pertenece la Fallera Mayor de València 2020, le ha querido hacer un homenaje donde pide al mundo fallero que a las 20 horas se ponga el celebre canción “I will survive” de Gloria Gaynor en los balcones de los valencianos.

Consuelo Llobell y Carla García, Falleras Mayores de València 2020 – Don Falleret – Fran Adlert
Crida 2020 – Don Falleret – Fran Adlert

Un homenaje extensivo a su Corte de Honor, ya que tanto Consuelo Llobell como sus compañeras de reinado, son la fuerza y el valor frente a la adversidad, representando lo que está viviendo todo el colectivo fallero.

Ofrenda Crida 2020 – Don Falleret – Fran Adlert

Nosotros también nos sumamos a ese homenaje y lo ampliamos a Carla García, Fallera Mayor Infantil de València 2020 y a toda su Corte de Honor, por ser la esperanza de las Fallas.

Os ofrecemos este artículo y estas fotografías, donde la alegría y la felicidad reinan, igual que lo harán cuando “sobrevivamos” a esta pandemia del coronavirus y las Fallas de València se puedan celebrar.

Juan Meneses

Fotos: Fran Adlert

© Don Falleret 2020. Todos los derechos reservados.

Todos los derechos reservados. Prohibido su uso comercial, reproducción, impresión y/o modificación total o parcial sin autorización expresa del autor.

En las Torres de Serranos – Crida 2020 – Don Falleret – Fran Adlert