Patricia Sanz Sala es elegida Fallera Mayor de la Falla Sevilla Denia

Hace 36 años que fue Fallera Mayor Infantil de València

València, 24 de septiembre – J. Meneses. – La que fuera Fallera Mayor Infantil de València en 1986, Patricia Sanz Sala, ha sido nombrada por su comisión de toda la vida, la Falla de las calles Sevilla, Denia y Germanías, como su Fallera Mayor para las Fallas 2022.

Patricia Sanz Sala, Fallera Mayor Infantil de València 1986

El nombramiento se realizó en la junta general celebrada la noche del viernes 24 de septiembre entre los suyos y en pleno proceso como jurado de la futura Fallera Mayor de València.

Patricia Sanz siente y demuestra su afecto a su querida comisión, ostentando la máxima representanción en un ejercicio de resurgimiento de la fiesta de las Fallas o, como ejemplo, regalando un pasodoble a su comisión de Ruzafa, bajo el título de su Falla, Sevilla Denia, una pieza creada por Omar Sala y estrenada en 2019, previa a la pandemia de la covid19.

Patricia Sanz se une así a la exclusiva lista de Falleras Mayores Infantiles de València que aceptan ser Falleras Mayores de su comisión como son el caso de Nuria Llopis, Mónica Palmer, Natalia Bisbal o Lucía Andres, entre otras.

Fotos: La Comisión