Valencia 28/09/2023 Redacción. Mariam Armiñana Herencia y Alejandra Segura Mora ya son oficialmente Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil de Convento Jerusalén-Matemático Marzal 2024, respectivamente. El acto de nombramiento se celebró de forma conjunta en el Parador So Nelo el sábado 23 de septiembre. Además, el nombramiento del
presidente infantil también fue muy celebrado porque este año es Francisco Segura Mora, hermano de Alejandra e hijo de nuestro presidente. Cabe destacar que Mariam Armiñana ya fue Fallera Mayor Infantil de nuestra comisión en 2009.

Alejandra Segura lució un bonito San Vicente de Garín en crudo que perteneció a su abuela materna y Mariam Armiñana una elegante seda azul cobalto y un original aderezo dorado con piedras de tonalidad azul zafiro. El chaleco del presidente infantil perteneció a su padre y el que llevaba el propio presidente estaba
confeccionado con la misma seda que el de su hija. Todo un guiño a la artesanía valenciana y a la historia de la familia Segura Mora.

El cuadro acreditativo de Fallera Mayor Infantil de Alejandra lo subieron sus hermanos, Daniela Segura Mora y Cayetano Segura Mora. El de Fallera Mayor de Mariam lo subió nuestro vicepresidente primero, Antonio Ortuño. Y el de Francisco Segura Mora que lo acredita como Presidente Infantil se lo entregó en el escenario su padre, nuestro presidente, Francisco Segura Hervás.

Los discursos de nuestro Cuadro de Honor cumplieron las expectativas porque todos esperábamos mucha emoción dado el vínculo familiar y de amistad que les une. Francisco Segura Mora fue el primero en tomar la palabra como presidente infantil y destacó su admiración por su padre y la alegría que siente al compartir reinado con su hermana. Alejandra tuvo palabras de cariño para todos los presentes, especialmente para toda su familia, sus abuelos y su hermana Daniela, de quien dijo que es “su mejor referente”. Especialmente emotivo fue el momento en
el que recordó a su abuelo, Francisco Segura, padre del actual presidente de nuestra comisión. Mariam Armiñana demostró su capacidad de oratoria y como buena periodista ordenó un discurso emocionante en el que no se olvidó de nadie.

Para su Cuadro de Honor sólo tuvo palabras de aprecio, a su madre le agradeció su completa dedicación, a su padre le mostró admiración por todo lo que hace por ella y por Valencia, y a todos los demás nos dio las gracias “por vivir este sueño conmigo”. Por su parte, la intervención del presidente, Francisco Segura Hervás, fue contundente y dijo que “si siempre es emocionante para mí vivir un nombramiento, el hecho de compartirlo con dos de mis hijos y con una mujer a la que ha visto crecer lo hace más especial si cabe”. Como no podía ser de otra manera, también
elogió el esfuerzo a los padres de la FM (Juan Armiñana y Reyes Herencia, FM 1998) y el de su mujer, Sofia Mora, a quien le dijo “sin ti nada sería posible”.

No faltaron momentos graciosos durante las intervenciones de los cuatro protagonistas de la noche, ni un excelente vino de honor con el que se completó una noche especial que augura un año inolvidable.