En la reunión del viernes 11 de septiembre de 2015, se comunicaba a la Comisión de la Falla Espanyoleto una agradable noticia.
La elección de Fallera Mayor Infantil y Presidente Infantil para el ejercicio 2015-16; Ella será, Carolina Diego Soler, fallera de nuestra comisión desde que nació, e hija de falleros de la falla, su padre fue Presidente de la comisión durante 5 ejercicios consecutivos; El presidente infantil, Guillem Alberola Ruiz, de arraigada tradición fallera por parte de sus padres, su madre ejerció de Fallera Mayor de la comisión, durante 2 ejercicios consecutivos.
En estas ocasiones los padres no pueden esconder la ilusión por ver cumplido el deseo de sus hijos, y así fue, era una ilusión de Carolina desde hacía tiempo, y por fin ha llegado el momento deseado, a sus 10 años de edad; Y en el caso de Guillem, lo mismo, una ilusión que ha sido cumplida, a sus, tan sólo, 9 años. Una pareja infantil que representará, sin dudarlo, a la falla Espanyoleto, como la comisión merece.
Compartirán vivencias con la Fallera Mayor para el ejercicio 2015/2016, Isabel M. Sánchez Tormo.
Pere Baenas i Ramón Olivares, se encargarán de los monumentos mayor e infantil, respectivamente.
Un año más, un ejercicio más, y una ilusión por nuestras fiestas grandes, cada vez mayor.
Foto: La Comisión