La Falla Ciscar Burriana y Bernardo Estela reciben el “Premi Essència Fallera”

Este pasado domingo 19 de mayo, durante el acto organizado por la Falla Ciscar Burriana de la proclamación de la “Regina de Maig” se realizó la entrega del “Premi Essència Fallera” tanto a la comisión infantil como al artista del ninot ganador de este galardón.

El ninot presentado por la Falla Ciscar Burriana a la exposición del ninot 2019, obra del artista Bernardo Estela, fue la obra elegida como ganadora, tras las votaciones realizadas por el jurado del Premi Essència Fallera.

El Grupo Esencia Fallera convocaba la primera edición de su premio homónimo para premiar al mejor ninot infantil presentado a la Exposición del Ninot 2019 de la ciudad de València.

Impulsado por un colectivo compuesto por los medios de información fallera como son Don Falleret, Hablemos de Fallas, Distrito Fallas, Veus de Festa, Foc & Falles, Que! Fiestas y Tradiciones, Ninot Cremat, Falles i Tradicions, L’Estoreta y miembros a título personal.

El acto contó con la presencia de la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Sara Larrazábal que fue la encargada de entregar la placa y estandarte acreditativos de este premio.

Redacción

Fotos: Luis Castelló / Falles i Tradicions para Essència Fallera