Emotiva despedida de Inés Miret y Paula Marrón, Falleras Mayores de FJF Sagunto 2019

Un año más, el Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto acogió el acto de despedida de las Falleras Mayores de Federación Junta Fallera de Sagunto 2019, Inés Miret y Paula Marrón, así como de sus cortes de honor.

El acto, que se celebró el pasado sábado 24 de agosto, va congregar a las 30 comisiones del Camp de Morvedre, así como a familiares, amigos y público en general, convirtiéndose además en el último acto oficial de las máximas representantes falleras de 2019.

También acudieron a la cita, el alcalde de Sagunto, Darío Moreno, la regidora de Fiestas y Cultura Popular, Asun Moll, la teniente de alcalde de Faura, Consol Durán, así como diferentes concejales y representantes del consistorio saguntino.

El acto incluyó los tradicionales discursos por parte de las Falleras Mayores y Presidentes de las comisiones, así como de las integrantes de las cortes de honor de Inés y Paula, que les dedicaron palabras de agradecimiento y cariño por todo lo vivido durante este año que han compartido.

A continuación fueron la concejala Asun Moll, el alcalde de Sagunto, Darío Moreno y el presidente ejecutivo de Federación, Jaime Gil, los encargados de dirigir unas palabras a Paula e Inés, recordando momentos de su reinado. Tras los discursos, se les entregaron unos cuadros recordatorios de su año, de la mano del presidente ejecutivo y el vicepresidente, Paco Giménez.

El punto y final lo pusieron las propias Inés Miret y Paula Marrón, al tomar la palabra para despedirse y agradecer a todos aquellos que de una u otra manera han hecho de su reinado como máximas representantes de las falla del Camp de Morvedre, inolvidable.