Ellas y ellos son los ponentes de Fallas Digitales #FallesDigitals

“Fallas Digitales” es un encuentro de diferentes agentes de la fiesta de las fallas, entorno a un tema. En esta segunda edición hablaremos sobre “la imagen de las fallas en internet” desde la visión de los diferentes ponentes presentes, analizando y poniendo en común las experiencias de los diferentes usuarios.

Fallas Digitales quiere poner en valor la difusión digital, a través de las redes sociales e internet, del mundo que rodea a la fiesta de las Fallas. Blogueros, fotógrafos, influencers, artistas falleros, falleros, periodistas, etc… comparten con los asistentes, como utilizan las redes sociales e internet en su día a día, con el nexo en común de las Fallas.

La evolución de la información y difusión fallera a abierto nuevos canales de promoción, acercando cada vez más a los usuarios la fiesta durante todo el año.

En esta edición contamos como ponentes a Marina Civera, Fallera Mayor de València 2019, Montse Català, periodista en À punt Media y Vicepresidenta de Comunicación y Promoción de JCF hasta 2019, Andrés Carrión, geógrafo y manager de IgersValencia, David Vega, diseñador gráfico y creador de Canario Fallero, Roberto G. Baldaquino, director de Hablemos de Fallas, y Fran Adlert, fotógrafo y colaborador en Don Falleret.
Modera, Juan Meneses, director de Don Falleret, colabora David Maroto, periodista y fallero de la comisión.

Os esperamos, falleros, falleras, community managers de fallas, adictos a las redes sociales, amantes de las fallas, este jueves 16 de enero a las 20 horas en el Casal de la Falla Joaquín Navarro –  Carrícola, calle Joaquín Navarro nº 11 de Valencia.

Redacción