El Gremio de Sastres y Modistas muestra su apoyo a la campaña #PortemLaFlama

Un Ninot para ayudar a las Fallas y a la Indumentaria en estos momentos de crisis

El Maestro Mayor del Gremio Artesano de Sastres y Modistas de la Comunidad Valenciana, Fran Tochena, ha conocido de primera mano la campaña #PortemLaFlama creada por Don Falleret y Mininot en apoyo al sector de la indumentaria valenciana y a las comisiones falleras.

Tochena ha mostrado interés sobre esta inciativa y anunciado su apoyo a esta propuesta en apoyo al sector de la indumentaria que está padeciendo una gravísima crisis causada por la Covid19 y sus consecuencias tanto de salud como económicas.

Todas las comisiones falleras y tiendas de indumentaria que quieran participar recibirán un código que además llevará un descuento especial. Este código podrá ser utilizado por cualquier persona que desee tener una fallerita. Parte de los fondos obtenidos se destinarán, al finalizar la campaña, a las comisiones falleras y tiendas de indumentaria que hayan participado.

Además, todxs los que hayan adquirido una fallerita utilizando un código de comisión fallera, tienda de indumentaria o de manera individual, es decir, todas las adquisiciones, entrarán en el sorteo de una fallerita “Sentiment Faller” con el vestido personalizado.

 

Pincha sobre la imagen y podrás informarte como unirte a la campaña y/o adquirir el ninot “Sentiment Faller”: