Santa Virginia y Luma son los dibujos creados para las telas de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia

 

Valencia 12/12/2023 Redacción. Esta tarde, en un acto lleno de elegancia en el Colegio del Arte Mayor de la Seda, se ha dado a conocer el deslumbrante vestuario que lucirá la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Marina García, cortesía de Vives y Marí. Cada detalle de estas telas refleja la exquisitez y la tradición que caracterizan a esta firma.

Primer Traje: «Santa Virginia»

El primer traje, confeccionado con una seda natural de 54 centímetros de ancho, presenta un deslumbrante diseño denominado «Santa Virginia». Esta obra maestra textil incorpora 16 cautivadores colores de trama y un toque especial de metal oro, añadiendo un brillo único al conjunto.

Segundo Traje: «Luma»

El tejido del segundo traje oficial lleva el nombre de «Luma» y cuenta con un ancho impresionante de 140 centímetros. Este diseño cautivador incorpora 12 vibrantes colores de trama y un distintivo metal oro volteado blanco, brindando una elegancia única a la indumentaria.

Variedad de Tonalidades con Personalidad

Entre los colores seleccionados, se destaca una amplia variedad de tonalidades dulces y con personalidad, que resaltan la diversidad y la singularidad de cada integrante de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia:

  • Ivoire y azul ducal en seda «Santa Virginia» para Valeria Casanova Carratalà y Gabriella Giannattasio Dell’Isola Herrero.
  • Rojo geranio y girasol en seda «Santa Virginia» para Julia Dàries Ricart y Marina Lacomba Sánchez.
  • Azul porcelana y fucsia en seda «Santa Virginia» para Rocío Paredes Andrés y Carla Estornell De la Viña.
  • Atlantis y verde manzana en seda «Santa Virginia» para Lola López Flor y Sofía Artal Palop.
  • Rosa flamingo y lavanda en seda «Santa Virginia» para Martina Dorado Riera y Eva Harto Salvador.
  • Oro y naranja en seda «Santa Virginia» para Paula Escribano Díaz y Rocío Bonal Bonora.

Fotos: Armando Romero/Junta Central Fallera