Una canción para la falla infantil municipal

«Paradeta de flors número 14» es el lema de la Falla Municipal Infantil 2019, una falla que juega con los sentidos y que este año incorpora una canción como gran novedad. La banda sonora de la falla la ha compuesto para la ocasión la artista Carmela en Drama, pseudónimo de Mamen Escriche, compositora y cantante de la pieza «Paradeta 14».

El concejal de Cultura Festiva del Ayuntamiento de València, Pere Fuset, ha afirmado que la plantà infantil de este jueves, día 14, contará con un concierto a partir de las 19.00 horas, con la actuación de Carmela en Drama y su banda. «La fiesta de los sentidos cuenta este año con una falla infantil municipal y una canción que harán las delicias de todas las personas que se acerquen a disfrutarla», ha afirmado.

Carmela en Drama ha contado con la colaboración de Xavi Gurrea y Ariadna González, artistas falleros del estudio Cap de Suro, encargados de darle forma a la falla infantil que este año se planta en la plaça de l’Ajuntament. Cuenta, además, con la producción de Ximo Gimeno, ganador de un Grammy en 2018, y han participado poniendo su voz en los coros la fallera mayor infantil, Sara Larrazábal, y su corte de honor, en representación de todas las niñas y niños de València, haciéndolos así partícipes en las actividades que rodean a la falla municipal infantil de 2019.

También está prevista la presencia de Fani Grande, autora del cuento que se inspira en la falla municipal infantil de este año.

Redacción

Foto Luis Castelló / Falles i Tradicions para Don Falleret